Noticias IGEO

Jornada de Presentación de las Unidades Técnicas, Servicios Internos y Administrativos del IGEO

El pasado 30 de noviembre se celebró la Jornada de Presentación de las Unidades Técnicas, Servicios Internos y Administrativos del IGEO, presentada por el personal técnico y administrativo del centro.

Se realizaron 18 ponencias sobre las distintas unidades técnicas del IGEO; como Petrofísica, Microscopía y Mineralogía, Isótopos Estables, Servicio de Información Geográfica, Geodesia y Geofísica, además de Teledetección y Geoquímica Ambiental. También el gerente presentó los servicios administrativos, a lo que continuaron los servicios internos propios del centro como Biblioteca, Cultura Científica, Servicios Informáticos, Calidad, Seguridad y Prevención, Mantenimiento y Fotografía Científica.

Por último, se presentaron los laboratorios del IGEO en colaboración con otras instituciones como el Observatorio de Gravimetría y Mareas Terrestres del Valle de los Caídos en colaboración con la UCM y Patrimonio Nacional; el Laboratorio de Geociencias de Lanzarote que también es una infraestructura fruto de la colaboración entre el CSIC y la UCM con el Cabildo Insular de Lanzarote; el laboratorio de Paleomagnetismo y magnetismo de rocas y el laboratorio de Preparación de Muestras, ambas en colaboración con la UCM. En esto dos últimos el Instituto de Geociencias contribuye con personal científico y técnico.