Noticias IGEO

El IGEO estara presente en la IV Conferencia Internacional de la UNESCO

Las Geociencias y el IGEO estarán presentes en la IV Conferencia Internacional de la UNESCO: POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO, Cuba.
La importancia de la Geología y las Geociencias será subrayada de manera relevante en la próxima conferencia de la UNESCO “Por el Equilibrio del Mundo” que tendrá lugar en la Habana entre el 28 y el 31 de Enero y el IGEO estará presente en esta prestigioso evento internacional. 
Nuestro compañero, JesúsMartínez Frías ha sido invitado formalmente a participar, concretamente en el Taller Interregional de intercambio y cooperación entre Cátedras UNESCO y Cátedras José Martí. Su ponencia llevará por título: 
"Geoeducación y Geoética para el futuro de la Humanidad: de los principios básicos a los geoparques UNESCO".

 

Tal y como se indica en la propia web del evento: la IV Conferencia Internacional POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO, a celebrarse en La Habana entre los días 28 y 31 de enero del 2019 (un gran foro mundial de pensamiento plural organizado por el Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional) lo que pretende es precisamente aportar a esa sensibilización necesaria de la Humanidad y estimular con el debate amplio y democrático de ideas la lucha por la edificación de un mundo mejor, equilibrado,  sustentable, más justo y donde reine la paz. 

http://www.porelequilibriodelmundocuba.com/