Noticias IGEO

El IGEO participa en el European Minerals Day

Cada dos años, el European Minerals Day da la oportunidad a toda la sociedad europea e internacional de conocer el mundo de los minerales y sus yacimientos y recursos en todas sus facetas y ámbitos, con una vocación que incorpora aspectos científicos, educativos y también industriales, relativos a  su relevancia, aplicación y usos para el presente y futuro de la humanidad.
 
En este contexto, el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, el Instituto Geológico y Minero y el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España organizan una jornada sobre "Minería y Recursos Minerales", tanto en España como en Europa en general.
 
El IGEO estará presente en este evento (19 de septiembre) a través de nuestro compañero Jesús Martínez Frías, quien ha sido invitado a impartir una de las conferencias relativa a la geología y recursos de la Luna en relación con la futura habitabilidad humana, contextualizada también en el marco del 50 Aniversario del Primer Alunizaje. 
 
TÍTULO :
De la Tierra a la Luna: Geología, Recursos Naturales y Habitabilidad
  
LUGAR:   Salón de Actos de la Fundación Gómez Pardo. c/ Alenza nº 1, Madrid
Entrada libre (hasta completar aforo)
 
Se ruega confirmación de asistencia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
 
Al final del acto se obsequiará a los asistentes con un ejemplar del monográfico “Economía y Geología en los Proyectos Mineros”.